miércoles, 14 de noviembre de 2012

Amigo Nico

Siento en todo mi alma no haberme podido despedir de tí. La última vez que estuvimos juntos fue en el mes de agosto, cuando fui a ver a mamá a casa. Me sentí muy feliz de que te vinieras a mi casa durante el mes que estuvimos cuidando a los pekes, y se que también disfrutaste mucho en el parque con el coco y mamá.
Mi viejo amigo, no puedo dejar de pensar en tí, siempre pasabas inadvertido porque siempre fuiste muy independiente pero estabas muy pendiente de todos. 
Aún recuerdo el día cuando la hermana te trajo de la perrera... eras tan peque con 6 mesesitos ya te iban a sacrificar por ser un perro mestizo que nadie quería y desde entonces han pasado tantas cosas en nuestras vidas, todos nos fuimos independizando y te quedaste con mamá y el coco solitos en casa. Siempre recordaré cuando acompañabas a la hermana a estudiar todas las tardes en su cama y el día ese que te escapaste en el trabajo de mamá escaleras arriba y no había manera de hacernos contigo y cuando estuve trasladada en Cádiz, recuerdas como te bañabas en la playa?.
Hoy toda la familia está muy triste, mamá está rota, no se hace a la idea de no volver a tener que cuidarte más, pero tú te has ido, como siempre inadvertido sin apenas quejarte, tan solo un último adios y te has marchado para siempre. 

Mi viejo amigo, se que estarás con el duende, siii se que no te caía muy bien pero ya verás como al final os haceis amigos. Te quiero mi  viejo amigo, siempre estarás en mi corazón. Mi chagui, mi mayorcete, mi Nico... hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario