sábado, 4 de diciembre de 2010

El árbol triste

Pronto tendremos que poner el árbol de navidad, sabes que solíamos ponerlo sobre el 8 de diciembre. Este año no se si al final seré capaz de ponerlo como siempre, echaré de menos que me quites las bolas del árbol y salgas corriendo con ellas, pensaré en tí cuando coloque las tiras brillantes y se queden ahí puestecitas sin que tú tires de ellas y consigas desparramarlo todo...sabes que ni en esos momentos podía enfadarme contigo porque me hacías siempre reir.
Querido amigo, se va respirando la tan temida navidad, época de añoranza y nostalgia y éstas te aseguro que van a ser muy duras, no podrás viajar a ver a la familia en fin de año, no verás a tus primos, ni perseguirás al Coco, ni gruñirás a Nico, y yo... no se si seré capaz de soportarlo.

Te quiero mi pequeduen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario